Castellano

andro-switch contraception naturelle homme

Anticoncepción térmica masculina por presión testicular ascendente

 

La producción de esperma es sensible al calor. A medida que la temperatura aumenta, la producción de esperma disminuye o se detiene, lo que resulta en esterilidad. Esta sensibilidad térmica de los espermatozoides se utiliza como método anticonceptivo. Un método es seguro, eficaz, económico y fácilmente reversible.

 

¿Cómo afecta el calor a los espermatozoides?

 

El calor puede tener un gran impacto en la fertilidad masculina, que se conoce desde tiempos inmemoriales en la civilización humana. Hemos encontrado tales referencias en los textos de Hipócrates que pueden ser fechados en el siglo V a.C. Estos métodos fueron formulados sobre el simple hecho de que la temperatura normal en los testículos debe ser de 1 a 2 grados más baja que la temperatura corporal usual. Esto se debe a que todo el proceso de espermatogénesis tiene lugar aquí.

 

Esto fue explicado más tarde por el análisis de que como los testículos están encerrados en el escroto, en realidad mantiene los testículos fuera del cuerpo. El intercambio de calor se produce entre los vasos sanguíneos entrantes y salientes en esta área y este proceso es similar al funcionamiento de los serpentines del refrigerador.

 

Esto llevó al desarrollo de HSF o factor de choque térmico donde el semen muere cuando la temperatura sube a 99° Fahrenheit o 37° Celsius. Es importante destacar que la ropa interior convencional no eleva la temperatura a este nivel y, por lo tanto, no afecta a su fertilidad.

 

Criptorquidia artificial o presión testicular ascendente

 

Este método funciona con el uso del anillo Andro-switch o ropa interior para la elevación testicular. El calor resultante afecta la espermatogénesis y causa la anticoncepción. Esto se puede lograr si la temperatura de los testículos se eleva a la temperatura corporal normal. Esto puede conducir a una infertilidad parcial y también se ha observado que los hombres con testículos retráctiles a menudo tienen problemas de fertilidad.

 

¿Por qué comprar Andro-switch?

 

Patentado y hecho a mano en Francia

Andro- switch es una de las innovaciones del siglo XXI, resultado de la investigación transdisciplinaria sobre el empuje testicular, desde la biomímesis hasta la bioética.

 

Cómodo y práctico

100% silicona de platino catalizada, biocompatible certificada, permite un empuje testicular ergonómico e indoloro.

 

Ecológico y económico

Andro-switch tiende a tener la menor huella de carbono posible y el menor impacto ecológico.

 

Más que un producto, un compromiso

La anticoncepción lenta significa convertirse en una usuaria eco-responsable de la anticoncepción natural, conocida como anticoncepción masculina o testicular.

 

Si no te importa la vista de un hombre, en esta página encontrarás un video que muestra cómo se usa.

 

La anticoncepción justa es un método anticonceptivo elegido.

 

Testimonios :

Stella - ¡Revelación y regalo para él y para mí!

Philippe: Un método simplemente asombroso.

Louis: ¡Simplemente brillante el anillo y esta anticoncepción!

Jeanne: Creo que me enamoré de mi novio porque era un anticonceptivo con el anillo.

Mi esposa me regaló un Andro-Switch para mi cumpleaños. Gran descubrimiento!

Olivier: Te recomiendo encarecidamente;) Este anillo es una revolución. Es discreto y eficiente.

 

Cifras clave

30 años de ensayos clínicos y monitoreo de usuarios

Cerca de 2000 personas ya han usado este método

100% natural y reversible

Más del 99% de eficiencia

0 efectos secundarios y hormonas

3 meses de práctica para ser un anticonceptivo

4 años de ensayos clínicos continuos

15 horas/24 horas de empuje testicular 7 días a la semana

1 millón/ml de semen, el umbral por debajo del cual un niño es un anticonceptivo

1 herramienta de control fiable, el espermograma se realiza regularmente

 

El protocolo médico detallado de lo que se llama anticoncepción termal testicular masculina por empuje testicular en 4 pasos principales:

 

Primer paso

Haga una cita con su médico para la primera consulta pre-contraceptiva y hágase un espermograma antes de comenzar a seguir el protocolo médico para la anticoncepción masculina termal. Este método se aplica sólo a las personas cuyo recuento de espermatozoides cumple con las normas de la OMS de 2010 y que son elegibles sólo para aquellas personas que no están cubiertas por las contraindicaciones que se indican a continuación. (Aproveche la oportunidad de hacerse un chequeo médico preventivo.)

 

Contraindicaciones: Cualquier anormalidad de la ingle del pubis, pene, ingle y testículos; hernia inguinal; cáncer de testículos; disminución de la fuerza de las manos; obesidad; infecciones locales de la piel del pene, escroto, ingle y pubis; dermatitis de contacto del pene, escroto, ingle y pubis; hinchazón del pene. Por último, el espermograma debe considerarse normal: concentración de espermatozoides superior a 15 millones/ml, movilidad progresiva superior al 32%, formas normales según la técnica utilizada.

 

Aprenda cómo aplicar y quitar las herramientas: Con su médico, aprenda sobre los procedimientos de levantamiento de testículos y los criterios para el cumplimiento adecuado del protocolo.

 

Si no te importa la vista de un hombre, en esta página encontrarás un video que muestra cómo se usa.

 

Segundo paso

Si todo va bien y si todo va bien y de acuerdo con su médico, comience a seguir el protocolo de puerto 15h/24 7d/7. Hasta que su concentración de esperma sea menor a 1 millón/ml, usted no es un anticonceptivo. Recuerde que la producción de esperma es continua pero tarda 3 meses en madurar. Esto se denomina ciclo de espermatogénesis.

 

Se le considerará un anticonceptivo si la concentración de espermatozoides es inferior a 1 millón/ml en dos espermogramas con tres semanas de diferencia. Esto generalmente ocurre en un ciclo de espermatogénesis o en un ciclo de tres meses.

 

Efecto secundario identificado y reversible bajo 2 a 3 ciclos de espermatogénesis: Reducción del volumen testicular en un 10 a 15%, o 2 a 3 gramos por testículo.

 

Reacciones adversas identificadas y reversibles bajo 2 a 3 ciclos de espermatogénesis: Alteración reversible de la integridad de la cromatina y alteración reversible del número de cromosomas.

 

Para evitar el embarazo durante este período en el que todavía está fértil, y como precaución contra las reacciones adversas, utilice un segundo método anticonceptivo y sólo tome un descanso en él de acuerdo con su médico.

 

Tercer paso

Una vez anticonceptivos, es aconsejable hacer un espermograma mensual hasta el sexto mes, y luego cada dos meses a partir de entonces, si el cumplimiento es bueno.

 

Si su concentración excede 1 millón/ml, duplique inmediatamente su anticoncepción con otro método y repita la prueba un mes después. Es muy importante mantener los testículos por encima del anillo en la raíz del pene para que el método sea efectivo.

 

La duración máxima es de cuatro años desde que se observó la reversibilidad, en términos de parámetros de esperma y fertilidad, durante dicha duración. Más allá de eso, por favor consulte a su médico. Independientemente de los métodos anticonceptivos, es importante cambiarlos regularmente. Esta es una medida de seguridad preventiva. De acuerdo con su médico, no hay nada que le impida volver a la espermatogénesis normal y reanudar el método después de un período de interrupción.

 

Paso cuatro

Si desea dejar de usar este método, dígaselo a su médico, deje de usar el anillo térmico u otro dispositivo de levantamiento testicular y use otro método anticonceptivo.

 

El retorno a los valores estándar de espermatogénesis toma de 2 a 3 ciclos de espermatogénesis (6 a 9 meses). Todas las parejas que posteriormente querían un embarazo lo obtuvieron y no se encontraron anomalías. No se produjo ningún aborto espontáneo.

 

Recuerde que durante este período, la fertilidad de los espermatozoides puede ocurrir antes de que los parámetros de los espermatozoides vuelvan a la normalidad. Pero también, dados los efectos negativos reversibles que alteran el capital genético transportado y como principio de precaución, es necesario utilizar otro método anticonceptivo durante este período.

 

Realice un espermograma de control de 2 a 3 ciclos consecutivos de espermatogénesis después de que el dispositivo se haya detenido. De acuerdo con su médico y dependiendo del resultado del espermograma, usted puede realizar su deseo de tener un hijo si este es el caso, de lo contrario utilice otro método anticonceptivo.

 

En el cambio, en la evolución,

 

Haga clic y compre Andro-switch

Voir les Voir le produits trouvés produit trouvé Pas de produits trouvés icon-close
Une erreur s'est produite, veuillez réessayer ultérieurement. Voir le produit Aucun produit n'a été trouvé lors de la recherche Nouveauté Promotion Solde Vente flash  € loading ending recherche
Chargement..