THOREME

Castellano

andro-switch contraception naturelle homme

Anticoncepción térmica masculina por presión testicular ascendente

 

La producción de esperma es sensible al calor. A medida que la temperatura aumenta, la producción de esperma disminuye o se detiene, lo que resulta en esterilidad. Esta sensibilidad térmica de los espermatozoides se utiliza como método anticonceptivo. Un método es seguro, eficaz, económico y fácilmente reversible.

 

¿Cómo afecta el calor a los espermatozoides?

 

El calor puede tener un gran impacto en la fertilidad masculina, que se conoce desde tiempos inmemoriales en la civilización humana. Hemos encontrado tales referencias en los textos de Hipócrates que pueden ser fechados en el siglo V a.C. Estos métodos fueron formulados sobre el simple hecho de que la temperatura normal en los testículos debe ser de 1 a 2 grados más baja que la temperatura corporal usual. Esto se debe a que todo el proceso de espermatogénesis tiene lugar aquí.

 

Esto fue explicado más tarde por el análisis de que como los testículos están encerrados en el escroto, en realidad mantiene los testículos fuera del cuerpo. El intercambio de calor se produce entre los vasos sanguíneos entrantes y salientes en esta área y este proceso es similar al funcionamiento de los serpentines del refrigerador.

 

Esto llevó al desarrollo de HSF o factor de choque térmico donde el semen muere cuando la temperatura sube a 99° Fahrenheit o 37° Celsius. Es importante destacar que la ropa interior convencional no eleva la temperatura a este nivel y, por lo tanto, no afecta a su fertilidad.

 

Criptorquidia artificial o presión testicular ascendente

 

Este método funciona con el uso del anillo Andro-switch o ropa interior para la elevación testicular. El calor resultante afecta la espermatogénesis y causa la anticoncepción. Esto se puede lograr si la temperatura de los testículos se eleva a la temperatura corporal normal. Esto puede conducir a una infertilidad parcial y también se ha observado que los hombres con testículos retráctiles a menudo tienen problemas de fertilidad.

 

¿Por qué comprar Andro-switch?

 

Patentado y hecho a mano en Francia

Andro- switch es una de las innovaciones del siglo XXI, resultado de la investigación transdisciplinaria sobre el empuje testicular, desde la biomímesis hasta la bioética.

 

Cómodo y práctico

100% silicona de platino catalizada, biocompatible certificada, permite un empuje testicular ergonómico e indoloro.

 

Ecológico y económico

Andro-switch tiende a tener la menor huella de carbono posible y el menor impacto ecológico.

 

Más que un producto, un compromiso

La anticoncepción lenta significa convertirse en una usuaria eco-responsable de la anticoncepción natural, conocida como anticoncepción masculina o testicular.

 

Si no te importa la vista de un hombre, en esta página encontrarás un video que muestra cómo se usa.

 

La anticoncepción justa es un método anticonceptivo elegido.

Abstract pages available for free download here.

 

Testimonios :

Stella - ¡Revelación y regalo para él y para mí!

Philippe: Un método simplemente asombroso.

Louis: ¡Simplemente brillante el anillo y esta anticoncepción!

Jeanne: Creo que me enamoré de mi novio porque era un anticonceptivo con el anillo.

Mi esposa me regaló un Andro-Switch para mi cumpleaños. Gran descubrimiento!

Olivier: Te recomiendo encarecidamente;) Este anillo es una revolución. Es discreto y eficiente.

 

Cifras clave

30 años de ensayos clínicos y monitoreo de usuarios

Cerca de 2000 personas ya han usado este método

100% natural y reversible

Más del 99% de eficiencia

0 efectos secundarios y hormonas

3 meses de práctica para ser un anticonceptivo

4 años de ensayos clínicos continuos

15 horas/24 horas de empuje testicular 7 días a la semana

1 millón/ml de semen, el umbral por debajo del cual un niño es un anticonceptivo

1 herramienta de control fiable, el espermograma se realiza regularmente

 

El protocolo médico detallado de lo que se llama anticoncepción termal testicular masculina por empuje testicular en 4 pasos principales:

 

Primer paso

Haga una cita con su médico para la primera consulta pre-contraceptiva y hágase un espermograma antes de comenzar a seguir el protocolo médico para la anticoncepción masculina termal. Este método se aplica sólo a las personas cuyo recuento de espermatozoides cumple con las normas de la OMS de 2010 y que son elegibles sólo para aquellas personas que no están cubiertas por las contraindicaciones que se indican a continuación. (Aproveche la oportunidad de hacerse un chequeo médico preventivo.)

 

Contraindicaciones: Cualquier anormalidad de la ingle del pubis, pene, ingle y testículos; hernia inguinal; cáncer de testículos; disminución de la fuerza de las manos; obesidad; infecciones locales de la piel del pene, escroto, ingle y pubis; dermatitis de contacto del pene, escroto, ingle y pubis; hinchazón del pene. Por último, el espermograma debe considerarse normal: concentración de espermatozoides superior a 15 millones/ml, movilidad progresiva superior al 32%, formas normales según la técnica utilizada.

 

Aprenda cómo aplicar y quitar las herramientas: Con su médico, aprenda sobre los procedimientos de levantamiento de testículos y los criterios para el cumplimiento adecuado del protocolo.

 

Si no te importa la vista de un hombre, en esta página encontrarás un video que muestra cómo se usa.

 

Segundo paso

Si todo va bien y si todo va bien y de acuerdo con su médico, comience a seguir el protocolo de puerto 15h/24 7d/7. Hasta que su concentración de esperma sea menor a 1 millón/ml, usted no es un anticonceptivo. Recuerde que la producción de esperma es continua pero tarda 3 meses en madurar. Esto se denomina ciclo de espermatogénesis.

 

Se le considerará un anticonceptivo si la concentración de espermatozoides es inferior a 1 millón/ml en dos espermogramas con tres semanas de diferencia. Esto generalmente ocurre en un ciclo de espermatogénesis o en un ciclo de tres meses.

 

Efecto secundario identificado y reversible bajo 2 a 3 ciclos de espermatogénesis: Reducción del volumen testicular en un 10 a 15%, o 2 a 3 gramos por testículo.

 

Reacciones adversas identificadas y reversibles bajo 2 a 3 ciclos de espermatogénesis: Alteración reversible de la integridad de la cromatina y alteración reversible del número de cromosomas.

 

Para evitar el embarazo durante este período en el que todavía está fértil, y como precaución contra las reacciones adversas, utilice un segundo método anticonceptivo y sólo tome un descanso en él de acuerdo con su médico.

 

Tercer paso

Una vez anticonceptivos, es aconsejable hacer un espermograma mensual hasta el sexto mes, y luego cada dos meses a partir de entonces, si el cumplimiento es bueno.

 

Si su concentración excede 1 millón/ml, duplique inmediatamente su anticoncepción con otro método y repita la prueba un mes después. Es muy importante mantener los testículos por encima del anillo en la raíz del pene para que el método sea efectivo.

 

La duración máxima es de cuatro años desde que se observó la reversibilidad, en términos de parámetros de esperma y fertilidad, durante dicha duración. Más allá de eso, por favor consulte a su médico. Independientemente de los métodos anticonceptivos, es importante cambiarlos regularmente. Esta es una medida de seguridad preventiva. De acuerdo con su médico, no hay nada que le impida volver a la espermatogénesis normal y reanudar el método después de un período de interrupción.

 

Paso cuatro

Si desea dejar de usar este método, dígaselo a su médico, deje de usar el anillo térmico u otro dispositivo de levantamiento testicular y use otro método anticonceptivo.

 

El retorno a los valores estándar de espermatogénesis toma de 2 a 3 ciclos de espermatogénesis (6 a 9 meses). Todas las parejas que posteriormente querían un embarazo lo obtuvieron y no se encontraron anomalías. No se produjo ningún aborto espontáneo.

 

Recuerde que durante este período, la fertilidad de los espermatozoides puede ocurrir antes de que los parámetros de los espermatozoides vuelvan a la normalidad. Pero también, dados los efectos negativos reversibles que alteran el capital genético transportado y como principio de precaución, es necesario utilizar otro método anticonceptivo durante este período.

 

Realice un espermograma de control de 2 a 3 ciclos consecutivos de espermatogénesis después de que el dispositivo se haya detenido. De acuerdo con su médico y dependiendo del resultado del espermograma, usted puede realizar su deseo de tener un hijo si este es el caso, de lo contrario utilice otro método anticonceptivo.

 

En el cambio, en la evolución,

 

Haga clic y compre Andro-switch

andro-switch-contraception-naturelle-homme

Explicación del protocolo médico y presentación de los instrumentos de subida testicular

La anticoncepción masculina térmica es posible gracias a la asociación de dos elementos claves:

  • Un protocolo médico anticonceptivo térmico llamado masculino por subida testicular
  • Un instrumento de sujeción testicular (sujetador de testículos o anillo peniano).

Utilizar los instrumentos de sujeción testicular sin el protocolo de anticoncepción térmica no garantiza la eficacia del método.

Este artículo explica en detalle el protocolo médico que permite reducir la producción de espermatozoides y la manera eficaz de utilizar un sistema de sujeción testicular. Responde a las preguntas principales que los chicos pueden tener antes de empezar a utilizar este método anticonceptivo:

¿Cómo funciona la anticoncepción térmica llamada masculina?

¿Cuáles son las contraindicaciones?

¿Se necesita consultar con su médico antes de empezar?

¿Qué es un espermograma?

¿Cuánto tiempo se debe llevar los aparatos anticonceptivos antes de ser estéril?

¿Cuantas horas al día hay que llevar el sujetador de testículos?

¿Es este método reversible?

¿Cuánto tiempo se necesita para ser de nuevo fértil?

 

Resumen:

  • El protocolo médico detallado de la anticoncepción térmica llamada masculina por subida testicular en 4 grandes etapas
  • La posición alta de los testículos, completamente natural
  • Encontrar su o sus instrumentos de subida testicular
  • Tabla: ensayos clínicos sobre la anticoncepción térmica llamada masculina por subida testicular
Capture d’écran 2020-04-22 à 14.49.00

El protocolo médico detallado de la anticoncepción térmica llamada masculina por subida testicular en 4 grandes etapas

 

Primera etapa: antes de empezar

  • Pida consulta con su médico para realizar la primera consulta pre-anticonceptiva y obtener una receta para un espermograma a realizar antes de empezar a seguir el protocolo médico de la anticoncepción masculina térmica. Este método solo se dirige a personas cuyos valores espermáticos se sitúan en los estándares de la OMS 2010 y son elegibles únicamente las personas que no son concernidas por las contraindicaciones siguientes. (Saque provecho de la consulta para pedir un chequeo de salud.)
  • Contraindicaciones: Cualquier anomalía al nivel de la ingle, del pubis, de la verga, de la ingle y de los testículos; hernia inguinal; cáncer de testículo; reducción de la fuerza de las manos; obesidad; infecciones cutáneas localizadas en la zona de la verga, del escroto, de la ingle y del pubis; dermatitis de contacto de la zona de la verga, del escroto, de la ingle y del pubis; edema de la verga. Por fin, el espermograma debe ser considerado como normal: concentración de espermatozoides superior a 15 millones/ml, movilidad progresiva superior a los 32%, formas normales según el método utilizado.
  • Aprender la aplicación y la retirada de los instrumentos: Con su médico, aprenda los gestos de la subida testicular y los criterios de buena observancia del protocolo.

 

Segunda etapa: empezar el protocolo del método térmico

  • Si todo está bien y con el acuerdo de su médico, empiece a seguir el protocolo de uso de 15h/24h, 7d/7d. Hasta que su concentración en espermatozoides sea inferior a 1 millón/ml, usted no se considera como bajo anticoncepción. Recuerde que la producción de espermatozoides es continua, pero se necesitan 3 meses para que el espermatozoide sea maduro. Es lo que se llama el ciclo del espermatogénesis.
  • Usted será considerado como bajo anticoncepción si la concentración de espermatozoides es inferior a 1 millón/ml en dos espermogramas con 3 semanas de diferencia. Eso s e produce en general en un ciclo de espermatogénesis o 3 meses.
  • Efectos segundarios identificados y reversibles en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis: reducción del volumen testicular de unos 10 a 15%, es decir 2 a 3 gramos por testículo.
  • Efectos indeseables identificados y reversibles en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis: alteración reversible de la totalidad de la cromatina y alteración reversible del número de cromosomas.
  • Para evitar un embarazo durante este periodo en la cual sigue siendo fértil, y por principio de precaución en cuanto a los efectos indeseables, utilice un segundo método anticonceptivo y páralo solo con acuerdo de su médico.

 

Tercera etapa: realizar espermogramas frecuentemente

  • Una vez que usted haya empezado a aplicar el protocolo, se aconseja realizar un espermiograma cada mes hasta el sexto mes, pues cada dos meses, si la observancia es buena.
  • Si su concentración vuelve a ser superar 1 millón/ml, inmediatamente procederá a duplicar su anticonceptivo con otro método y haga de nuevo un control un mes después. Es muy importante que usted mantenga sus testículos encima del anillo, a la raíz del pene para que el método sea eficaz.
  • La duración máxima es de 4 años ya que la reversibilidad, en términos de parámetros del esperma y de la fertilidad, fue constatada para esta duración. Más allá de esta duración, consulte con su médico. Sea cual sea el método anticonceptivo, es importante cambiarlo frecuentemente. Eso es una medida de seguridad por principio de precaución. Con acuerdo con su médico, nada le impide de, después de haber recuperado una espermatogénesis normal, utilizar el método de nuevo después de un periodo sin utilizarlo.

 

Cuarta etapa: quitarse del método anticonceptivo térmico

  • Cuando usted quiera dejar este método, informe su médico y deje de llevar el anillo térmico o cualquier otro instrumento de subida testicular, y utilice otro método anticonceptivo.
  • La vuelta a valores espermáticas estándares necesita 2 a 3 ciclos de espermatogénesis (6 a 9 meses). Todas las parejas que después desearon un embarazo lo obtuvieron y ninguna anomalía fue constatada. Ningún aborto espontáneo surgió.
  • Recuerde que durante este periodo la capacidad fecundante de los espermatozoides puede surgir antes una vuelta a lo normal de los parámetros espermáticos. Además, en cuanto a los efectos indeseables reversibles que alteran el patrimonio genético transportado y por principio de precaución, es necesario utilizar otro método anticonceptivo durante este periodo.
  • Realizar un espermiograma de control 2 a 3 ciclos de espermatogénesis consecutivos después de parar con el uso del dispositivo. Con el acuerdo de su médico y en función del resultado del espermiograma, usted podrá realizar su deseo de niño si es el caso o utilizar otro método anticonceptivo.
andro-switch-contraception-naturelle-homme
Capture d’écran 2020-04-22 à 16.00.09

La posición alta de los testículos es completamente natural

Recuerde que esta posición de los testículos no le es desconocida. Seguro que ya le ocurrió durante su vida tener subidas testicular naturalmente o a causa de una ropa demasiado apretada. Es una cosa que, en caso de falta de espacio abajo y para evitar el aplastamiento de los testículos, ellos puedan deslizarse naturalmente en total seguridad y de manera indolora encima del pene.

 

La pestaña “TUTORIALES” incluye todos los videos explicativos.

Haga clic y acceda a las instrucciones de uso de Andro-switch completos en línea.

Descargar libremente al formato PDF el Pack Andro-switch.

 

Presentación de los instrumentos anticonceptivos existentes y accesibles:

3 VIGNETTES REMONTEE TESTICULAIRE
Capture d’écran 2020-04-22 à 16.03.45
  • El sujetador de testículos tolosano (RCT : remonte couilles toulousain)

El legendario calzoncillo anticonceptivo es únicamente concedido en el CHU de Toulouse. Usted puede fabricar el suyo siguiendo modelos semejantes gracias a las redes militantes y a las planificaciones familiares.

Si la vista del sexo masculino le molesta, no mire este video en el cual la puesta del calzoncillo es mostrada.

Capture d’écran 2020-04-22 à 16.05.48
  • El calzoncillo anticonceptivo Jock-strap DIY

Usted puede fabricar modelos semejantes gracias a las redes militantes así como al tutorial en línea.

Si la vista de un sexo masculino le molesta, no mire este video en la cual se muestra la aplicación del jock-strap.

Capture d’écran 2020-04-22 à 16.07.30
  • El modelo de calzoncillo anticonceptivo a partir de un sujetador DIY

Puede fabricar usted mismo modelos de calzoncillo semejantes, reservados a los estetas, gracias a las redes militantes así que a los tutoriales en línea.

La aplicación de modelo sujetador se basa en el mismo principio que lo del jock-strap.

Descargar libremente el 3Post-atelier” del colectivo que retoma las cuestiones prácticas principales con los modelos DIY e explora las posibilidades de adaptación del protocolo médico en concreto aquí:

andro-switch-contraception-naturelle-homme

Análisis de las practicas Thomas Boulou 2018.pdf.

Descargar libremente el Matron RCT Thomas Boulou 2018.pdf del colectivo (en francés) para que pueda fabricar paso a paso su propio instrumento de subida testicular.

  • Andro-switch: el anillo anticonceptivo

Las redes militantes y algunas planificaciones familiares poseen ejemplares del anillo. Es posible probarlo. Usted puede también contactarnos por correo electrónico, service.client@thoreme.fr o encargar directamente en este página web.

 

Los ensayos clínicos del anticonceptivo llamado masculino por subida testicular

Ensayos clínicos de la anticoncepción llamada masculina por subida testicular

Autores

Numéro de voluntarios

Modo de calentamiento  testicular

Número de ciclos de exposición

Número de embarazos no deseados

Reversibilidad

Mieusset, R. y al.

14

  • Ropa interior apretada con un simple hueco
  • +-2°C por autocalentamiento corporal dentro de la bolsa inguinal
  • 15h/d, 7d/7d, durante 6 a 12 meses

+-126

0

100% en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis

Mansat, A. y al.

n/c

n/c

0

100% en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis

Mieusset, R. y al.

19

+-285

0

100% en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis

Mieusset, R. y al.

n/c

n/c

0

100% en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis

F. R. Kandeel y Swerdloff R. S.

n/c

  • Ropa interior apretada
  • +-2°C par autocalentamiento corporal dentro de la bolsa inguinal
  • 15h/d, 7d/7d, durante 6 a 12 meses

n/c

0

100% en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis

Mieusset, R. y al.

21

  • Calzoncillo calentador o sujetador de testículos tolosano
  • +-2°C por autocalentamiento corporal dentro de la bolsa inguinal
  • 15h/d, 7d/7d, durante 6 a 12 meses

+-315

0

100% en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis

Shafik A.

28

  • Suspensorios: media pelota o puntos de sutura para tapar el conducto
  • +-2°C por autocalentamiento corporal dentro de la bolsa inguinal
  • 24h/24h, 7d/7d, durante 12 meses

252

0

100% en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis

Shafik A.

14

  • Suspensorio: eslinga poliéster sobre el escroto
  • +-2°C por autocalentamiento corporal dentro de la bolsa inguinal
  • 24h/24h, 7d/7d, durante 12 meses

126

0

100% en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis

Mieusset R., Bujan L.

9

  • Ropa interior apretada con un simple hueco & ropa interior apretada y reforzado con una estructura anular en materia flexible al nivel del hueco.
  • +-2°C por autocalentamiento corporal dentro de la bolsa inguinal
  • 15h/d, 7d/7d, duración n/c

+-159

1 (causada por un uso inadecuado del método)

  • 100% en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis.
  • Efectos segundarios identificados y reversibles en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis : Reducción del volumen testicular de 10 a 15%,

Moeloek N.

n/c

  • Suspensorio: eslinga de poliéster escrotal.
  • +-2°C por autocalentamiento corporal dentro de la bolsa inguinal
  • n/c/, durante n/c

n/c

0

100% en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis

Wang C y al.

21

Ropa interior deportiva doblado con poliéster

+- 0.8 a 1°C por autocalentamiento corporal sin subida testicular

n/c, durante n/c

+-936

  • 0

El aumento de la temperatura escrotal causada por el soporte deportivo doblado con poliéster no fue bastante para provocar una supresión significativa del espermatogénesis o una alteración de la función de los espermatozoides.

100% en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis

Zhu H. y al.

n/c

  • n/c
  • +-0.8 a 1°C n/c
  • n/c, durante n/c

n/c

  • 0

El calentamiento suave de los testículos suprime la espermatogénesis de manera segura y reversible. En este estudio, intentaremos clarificarlo o los mecanismos moleculares subyacente implicados en la supresión del espermatogénesis causada por el calor dentro del testículo humano. La supresión reversible del espermatogénesis causada por el calor ocurrió al modular la expresión de las proteínas vinculadas a las vías de proliferación, de diferenciación, de apoptosis y de supervivencia celular. Estas proteínas diferencialmente exprimidas se desvelaron ser las metas moleculares claves que afectan al espermatogénesis después de un tratamiento térmico.

100% en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis

Ahmad G. et al.

12

  • Calzoncillo calentador o sujetador de testículos tolosano
  • +-2°C por autocalentamiento corporal dentro de la bolsa inguinal
  • 15h/d, 7d/7d, 4 meses

48

0

  • 100%
  • Efecto indeseable identificado y reversible en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis: alteración de la totalidad de la cromatina

Abdelhamid MHM, y al.

5

  • Calzoncillo calentador o sujetador de testículos tolosano
  • +-2°C por autocalentamiento corporal dentro de la bolsa inguinal
  • 15h/d, 7d/7d, 4 meses

20

0

  • 100%
  • Efecto indeseable identificado y reversible en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis: Alteración du número de cromosomas.

Mieusset, R. y al.

+-400

  • Calzoncillo calentador o sujetador de testículos tolosano
  • +-2°C por autocalentamiento corporal dentro de la bolsa inguinal
  • 15h/d, 7d/7d, 18 meses

+-7200

Resultados del estudio de aceptabilidad multicentrico en 2021

Resultados del estudio de aceptabilidad multicentrico en 2021

15 estudios clinicos

Más de 122 voluntarios

(4 estudios cuyo número de voluntarios no es especificado.)

  • +-2°C por autocalentamiento corporal dentro de la bolsa inguinal
  • 15h/d, 7d/7d, duración máxima  48 meses

Más de 1331 ciclos de exposición

1 embarazo no deseado causado por un uso inadecuado del método

  • 100% en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis.
  • Efectos segundarios identificados y reversibles en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis: Reducción del volumen testicular de 10 a 15%,
  • Efectos indeseables identificados y reversibles en 2 a 3 ciclos de espermatogénesis : alteración de la totalidad de la cromatina & Alteración del número de cromosomas.
Voir les Voir le produits trouvés produit trouvé Pas de produits trouvés icon-close
Une erreur s'est produite, veuillez réessayer ultérieurement. Voir le produit Aucun produit n'a été trouvé lors de la recherche Nouveauté Promotion Solde Vente flash  € loading ending recherche
Chargement..